viernes, 14 de marzo de 2008


Huellas....... son las que debemos de dejar en cada amistad... Muchas de estas huellas suelen ser fáciles de borrar pero otras que marcan una verdadera amistad.

La Amistad nace de la curiosidad...darse el tiempo para conocer, experimentar y disfrutar , no todas estas cosas suelen salir bien muchas de ellas se quedan en el intento y perdemos la oportunidad de tener amigos.


"El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano". Proverbios 18:24



Durante toda mi infancia he ido conociendo a mucha gente de los cuales a pocos llego a recordar, sera porque vamos creciendo y en cada etapa de nuestras vidas se presentan nuevas amistades..¿La amistad es eterna?¿Tiene un fin? ...Bueno es verdad que nunca llegaremos a reunir en un solo lugar y tiempo a todos nuestros amigos , cada uno viene en el momento perfecto y tambien se van cuando mas los necesitamos esto no significa que ellos nos olvidan al contrario esperan dejar una huella viva en nuestro corazón ya sea una acción, una palabra, una caricia y sobre todo amor.....aun cuando pasan los años ellos están pensando en lo preciosio que fue conocerte y esperan pornto estar en el momento mas importante de tu vida.

Esto me recuerda que Jesus , anduvo con mucha gente; pequeños y grandes todos los seguían, no dejaban de estar con él, lo buscaban, si dejaban de comer y de dormir en casa por escucharle hablar. Asi tambien el dejó su propio hogar, y se preocupó en llevar el amor de Dios a todos.. sabía que era lo único que podía hacer por ellos, dejar a Dios en sus corazones.

Conoció de manera personal e intima a sus discípulos, tanta era su cercanía que llegaban hacer como él, no tuvieron miedo en mostrar sus debilidades sabían que todos estaban para apoyarse.
Como jóvenes, tratamos de buscar amistades que se amolden a nuestras ideas, y no permitimos que nadie se exprese como es,,, solemos escondernos en un "ideal" creyendo que estamos bien.

No permitas que otros impongan una forma de vida , solo con Cristo podemos ser verdaderos amigos por medio de su ejemplo y amor él quiere que muestres tu propio estilo.




"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos".Jn 15;13


Busca amistades que esten dispuestos a dar todo por ti, no aquellas que te exigen algo para sentirte parte del grupo, todo comienza con respetarse mutuamente, reconociendo tus gustos, tus debilidades y tus temores. Solo Cristo por amor a nosotros entregó su vida, !que amigo haría eso por ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario