domingo, 7 de diciembre de 2008

Los pensamientos de Dios


Me siento unos instantes en la computadora y deseo con todo el corazón que cada palabra llegue a identificarse con cada joven. En muchas circunstancias nos detenemos para entender lo que Dios puede hacer en nuestras vidas, pero en otras solo vivimos conforme a nuestros principios sin preocuparse que Dios tiene un pensamiento singular para cada acontecimiento,


¡Cuán preciosos también son para mí, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán inmensa es la suma de ellos!
Si los contara, serían más que la arena, al despertar aún estoy contigo.
Salmos 139:17-18



Aquí encontramos que los pensamientos de Dios son bendición, ayuda, y gozo en nuestro andar diario, nos produce admiración el hecho de tratar de enumerarlas… esos pensamientos deben ser nuestros pensamientos que lleguen a empapar nuestra mente.

¿Cómo pensamos? ___________________¿Como Dios piensa?

No estoy atado a mandamientos; basta con amar. "Si me amáis, guardaréis mis mandamientos" Juan14:15


Quiero buscar mi propio camino “Yo guiaré tus pasos” Proverbios 3:6



No tengo perdón de Dios, “Si reconocemos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y purificarnos de toda injusticia" I Juan 1:9



Estoy Solo(a) " Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor de dominio propio”. II Tim 1:7

Tengo miedo "Confiadle toda vuestra ansiedad pues él cuida de vosotros."I Pedro 5:7


Ya no Puedo mas! "Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí". 2 Cor 12:9


Estoy cansado de luchar "Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso". Mateo 11:28



No dejo de tropezar "Pero una cosa hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante, corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto en Cristo Jesús." – Filp 3 :12


En muchas circunstancias son nuestro pensamientos que impiden dejar que Dios manifieste su amor incondicional, su poder en enseñarnos cosas increíbles, y su Fidelidad pues siempre está a nuestro lado susurrando palabras de aliento y fuerza.